EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana, a las 16:00, en la que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Malaga Club de Fútbol, partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga Smartbank.

Tras el calentamiento inicial, que ha contado con varios ejercicios con y sin balón, los jugadores rojiblancos han trabajado varios conceptos enfocados a la cita de la jornada 7 de LaLiga SmartBank, con la atención principal puesta en la estrategia. En los minutos finales, el protagonismo fue para el fútbol en espacios reducidos.

Los futbolistas del filial David Argüelles, Marcos Trabanco y Lucas Suárez sí han participado en la última sesión preparatoria en la previa de la visita del Málaga CF.

En la sesión no han estado Kravets y Christian Rivera. Los servicios médicos han preferido que los dos futbolistas, con algo de malestar, no se ejerciten y se espera que puedan estar en la convocatoria que ofrezca el domingo el cuerpo técnico.


 


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION