EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión de entrenamiento regenerativa, despúes de conseguir, en la tarde noche de ayer la victoria ante el Club Deportivo Leganés, encuentro correspondiente a la jornada 5 de la Liga Smartbank, que se ha disputado en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", y que deja a los rojiblancos como lideres de la división de plata del fútbol español.

La sesión se ha celebrado en el gimnasio sobre todo para los jugadores que más minutos han disputado en la victoria ante el club pepinero, y más intensa para el resto .

El encuentro ante el Leganés deja a Uros Djurdjevic en el parte médico, ya que el delantero internacional por Montenegro sufrío una contusión en la muñeca izquierda (lesión escafoides).

Además se espera que el extremo panameño, José Luis Rodríguez "El Puma" aterrice este sábado en Asturias tras la concentración con la selección de Panamá.

La plantilla rojiblanca tendrá dos días de descanso (domingo y lunes) antes de volver a ajercitarse en Mareo el martes por la mañana, momento en el que el cuerpo técnico comenzará a preparar con los jugadores la visita del domingo a la SD Eibar (18:15 horas).

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION