SPORTING B, 3- C.D. PRAVIANO, 2 (FINALIZADO)


El Sporting B logró el triunfo en la cuarta jornada de la Tercera RFEF. El filial rojiblanco se impuso al CD Praviano en un reñido y entretenido partido disputado en la Escuela de Fútbol de Mareo y retransmitido en directo por RSG TV. Casi 400 abonados rojiblancos presenciaron la tercera victoria del curso.

La tarde se puso pronto cuesta arriba para el filial. El Sporting B dominaba la posesión del esférico y el equipo de Luis Valera mantenía el orden defensivo, combinado con una intensa presión en la salida de balón rojiblanca. Una desafortunada acción de Pelayo Pérez, apurado en la cesión al portero, adelantaba al Praviano. El partido tenía intensidad y ritmo. En el intercambio de acercamientos peligrosos, los visitantes volvían a encontrar premio. Damián, en una gran jugada individual, doblaba la ventaja al borde de la media hora de juego.

Seguidamente, el Sporting B se hizo con el balón en la búsqueda de recortar la diferencia. Lo conseguía Diego Tejón, de potente disparo, instantes antes del intermedio.

El inicio de la segunda parte, con modificaciones en el once, era rojiblanco. Los de Sergio Sánchez elevaban la presión sobre el área del Praviano. Circulación rápida y presencia ofensiva por los extremos como fórmula para encontrar el empate. César García, con una gran jugada individual, igualó el partido.

El filial quería más y aún había tiempo para buscar una nueva remontada, premio que el equipo encontró en la pizarra. Un cabezazo de Jordi Pola, en una jugada ensayada, certificó el triunfo del Sporting. Los de Sergio Sánchez supieron defender la ventaja en la recta final para terminar celebrando la tercera victoria en las cuatro jornadas disputadas de la Tercera RFEF.

  • Ficha técnica.

Sporting B: Javi Izquierdo; Enol Coto (Pablo Álvarez 76'), David Fernández, Jordi Pola, David Argüelles (Diego Sánchez 46'), Pelayo Pérez, Lucas Suárez (Trabanco 60'), Kun (César 46'), Tejón, Manu Pozo (Queipo 60') y Álex Oyón.

CD Praviano: Raúl Paulino; Chechu, Zapico (Samu 56'), Álex Campuzano, Momparler, Carlos, Joaquín, Quero (Cayarga 65'), Pablo Santos (Guille Méndez 56'), Ito (Mario 15') y Damián (Longo 65').

Goles: 0-1 Pelayo Pérez (p.p. 9'). 0-2 Damián (29'). 1-2 Diego Tejón (43'). 2-2 César (63'). 3-2 Jordi Pola (82').

Árbitro: Enol Álvarez González, del Colegio de Oviedo, asistido por Jaime Martino Quintela y Patricia Bianca Cosma.

Álvarez González amonestó al local Kun y a los visitantes Chechu, Carlos, Guille Méndez, Cayarga, Raúl Paulino y Campuzano.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 4 de la Tercera RFEF. Cerca de 400 aficionados vieron el encuentro en el campo número 1 de la Escuela de Fútbol de Mareo.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION