EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo sabado, a las 16:00, en la que los rojiblancos visitarán la escuela de fútbol de Lezama para jugar contra la Sociedad Deportiva Amorebieta, encuentro correspondiente a la jornada 8 de la Liga Smartbank.

La sesión está centrada  en aspectos tácticos y estratégicos.

El cuerpo técnico diseñó una jornada que comenzó con una charla y ejercicios de activación, antes de trabajar las jugadas de pizarra sobre el verde del campo número 5. Finalizada esta labor, David Gallego y su equipo dieron un paso más en la preparación táctica del partido.

Guille Rosas, que se ejercita con el readaptador, y Christian Rivera, con un proceso de lumbalgia aguda, no formaron parte del ensayo. Los jugadores del filial Enol Coto y Pelayo Pérez completaron el entrenamiento bajo las órdenes del cuerpo técnico.

Las instalaciones de Lezama acogerán a 280 aficionados rojiblancos, en el primer desplazamiento de la mareona fuera del templo sportinguista.

El equipo volverá a ejercitarse el viernes, a las 11:00 horas, en la Escuela de Fútbol de Mareo. Después David Gallego facilitará la lista de convocados y comparecerá ante los medios de comunicación para valorar la visita al conjunto vasco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION