EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo sabado, a las 16:00, en la que los rojiblancos visitarán la escuela de fútbol de Lezama para jugar contra la Sociedad Deportiva Amorebieta, encuentro correspondiente a la jornada 8 de la Liga Smartbank.

La sesión está centrada  en aspectos tácticos y estratégicos.

El cuerpo técnico diseñó una jornada que comenzó con una charla y ejercicios de activación, antes de trabajar las jugadas de pizarra sobre el verde del campo número 5. Finalizada esta labor, David Gallego y su equipo dieron un paso más en la preparación táctica del partido.

Guille Rosas, que se ejercita con el readaptador, y Christian Rivera, con un proceso de lumbalgia aguda, no formaron parte del ensayo. Los jugadores del filial Enol Coto y Pelayo Pérez completaron el entrenamiento bajo las órdenes del cuerpo técnico.

Las instalaciones de Lezama acogerán a 280 aficionados rojiblancos, en el primer desplazamiento de la mareona fuera del templo sportinguista.

El equipo volverá a ejercitarse el viernes, a las 11:00 horas, en la Escuela de Fútbol de Mareo. Después David Gallego facilitará la lista de convocados y comparecerá ante los medios de comunicación para valorar la visita al conjunto vasco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

KEVIN PICON DEJA EL SPORTING ATLETICO PARA FICHAR POR SANTOS LAGUNA PARA JUGAR LA LIGA BBVA MX

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- GRANADA CF CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 18 DE LA LIGA HYPERMOTION