EL DIA A DIA DEL SPORTING


La preparación del encuentro de la jornada 8 de LaLiga SmartBank sigue la hoja de ruta establecida en el Real Sporting. El conjunto de David Gallego se ha ejercitado este miércoles en la Escuela de Fútbol de Mareo, en una sesión de marcado carácter táctico.

La plantilla rojiblanca centra sus esfuerzos en el partido del sábado (16:00 horas) contra la SD Amorebieta. El cuerpo técnico diseñó una jornada que comenzó con trabajo de activación bajo las órdenes del preparador físico, Eduardo Domínguez.

El calentamiento inicial dio paso, con el equipo dividido por líneas, a los ejercicios con balón. Iniciación de juego para los defensas, combinaciones para los medios y finalización de los atacantes. A continuación, puesta en acción de los conceptos tácticos para el duelo en Lezama.

Diego Mariño, con molestias gástricas, Guille Rosas, que se ejercita con el readaptador, y Christian Rivera, que continúa con un proceso de lumbalgia aguda, no formaron parte del trabajo grupal. Los jugadores del filial Jordi Pola, Enol Coto y Pelayo Pérez completaron el ensayo bajo las órdenes de David Gallego.

La plantilla volverá a ejercitarse el jueves, a las 11:00 horas, en las instalaciones de Mareo.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)