LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: ASIER GARITANO, ENTRENADOR DEL LEGANES, RECUPERA A SHIBASAKI, BARCENAS Y OMERUO PARA EL PARTIDO ANTE EL SPORTING


Los jugadores del Club Deportivo Leganés con su entrenador, Asier Garitano, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:00, en las instalaciones del club pepinero, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana, a las 21:00, en el que el club madrileño visitará el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini" para jugar contra el Real Sporting de Gijón, partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga Smartbank.

Para este decisivo encuentro el técnico vasco recupera a los internacionales Shibasaki, Joel Barcenas y Omeruo, despúes de que los tres jugadores regresarán de sus compromisos con sus respectivas selecciones. El centrocampista nipón fue titular y completó los 180 minutos de los dos partidos que disputó la selección de Japón. El extremo panameño también participó activamente en los tres partidos que Panamá disputó para iniciar el torneo octagonal final de clasificación para el Mundial. El jugador pepinero fue titular en los tres partidos de los panameños: el empate frente a Costa Rica (0-0), jugando el partido completo; el triunfo en Jamaica (0-3), disputando 76 minutos; y el empate ante México (1-1), en el que jugó 88 minutos. Por su parte el central Omeruo tuvo participación en uno de los partidos que Nigeria disputó para iniciar la segunda fase de clasificación para la Copa del Mundo. El central pepinero no jugó en la victoria ante Liberia (2-0), pero sí fue titular y disputó los 90 minutos en el choque celebrado en Cabo Verde, con triunfo para las Águilas Verdes (1-2).

Una vez concluida la sesión matutina tuvo lugar en el estadio de Butarque la presentación de una de sus dos últimas incorporaciones el balcánico, Ladzar Randjelovic, a las 12:30.

Ya en la tarde, 15:30,  los jugadores elegidos por Garitano han salido en autobús rumbo a Gijón, dónde los pepineros jugarán mañana, a las 21:00.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DONDE VER EL EIBAR- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 6 DE LA LIGA SMARTBANK

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL EIBAR- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 6 DE LA LIGA SMARTBANK