EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana a las 11:00 en la escuela de fútbol de Mareo para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana previo a la visita del próximo domingo, a las 18:15, en la que los sportinguistas visitarán el campo de Ipurua para enfrentarse a la Sociedad Deportiva Eibar, encuentro correspondiente a la jornada 6 de la Liga Smartbank.

Una vez concluida la sesión en las propias instalaciones rojiblancas tuvo lugar la presentación de nuevo autobús del equipo. Con los colores rojiblancos ondeando en sus laterales y los lemas “Sporting a la lucha”, en el lado izquierdo, y “Batalla sin cesar”, en el derecho, el nuevo vehículo transportará ya al Sporting este fin de semana en su desplazamiento a Ipurua para enfrentarse a la SD Eibar. 

En el acto de bienvenida, el Club estuvo representado por su vicepresidente Javier Martínez y por Joaquín Alonso, responsable de relaciones institucionales. Por Alsa acudieron Javier de los Ríos, gerente de contratos, y José Luis Fernández Lera, responsable comercial. Tampoco faltaron los miembros del primer equipo sportinguista, que recorrieron el interior del que será su nuevo modo de transporte para los encuentros lejos de Gijón.

Javier Martínez mostró su satisfacción en la puesta de largo del "nuevo autobús que llevará al Sporting por los campos de España”, mientras que Javier de los Ríos deseó que el nuevo vehículo “sea muy productivo y nos lleve a todos a que el Sporting sea equipo de Primera”. El Real Sporting y Alsa mantienen una estrecha relación desde hace más de cuarenta años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION