EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 16:00, en el que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Malaga Club de Fútbol, encuentro correspondiente a la jornada 7 de la Liga Smartbank.

La sesión ha tenido un marcado caracter táctico. El cuerpo técnico diseñó una jornada que comenzó con trabajo de activación bajo las directrices del preparador físico, Eduardo Domínguez.

A continuación, los ejercicios con balón tomaron el protagonismo. Iniciación, ritmo y combinaciones para finalizar con remates a portería. El entrenamiento finalizó con fútbol en espacios reducidos y la puesta en acción de los conceptos trabajados previamente.

Guille Rosas, con una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda, realizó trabajo de fisioterapia y se mantiene pendiente de evolución. La sesión contó con la presencia del jugador del filial Marcos Trabanco, que completó el ensayo bajo las órdenes de David Gallego.

La plantilla volverá a ejercitarse el viernes, a las 11:00 horas, en la Escuela de Fútbol de Mareo.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION