ACCESO DEL PUBLICO PARA EL PARTIDO DEL SPORTING B- L'ENTREGU C.F. CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 2 DE LA TERCERA RFEF


El partido Sporting B-L’Entregu CF, correspondiente a la jornada 2 de la Tercera RFEF, contará con la presencia de 400 aficionados en las gradas del campo número 1 de la Escuela de Fútbol de Mareo. El encuentro se disputará este domingo a las 12:00 horas.

Las entradas solo estarán disponibles para los abonados que hayan renovado con las opciones ‘A’ y ‘A+’. Estos seguidores son los únicos que se pueden inscribir desde ya en la plataforma online creada en el área personal del abonado, en la misma página web del Club, en un proceso semejante al diseñado para los encuentros del primer equipo en El Molinón – Enrique Castro ‘Quini’.

Si la cifra de inscritos supera el aforo disponible, se elegiría a los 400 abonados por el orden de antigüedad de los carnés. Si los abonados de ‘Opción A’ no completan la demanda de entradas, habría posibilidad de acceder para los abonados ‘B’ y las altas nuevas, quienes de momento no pueden inscribirse.

De esta forma, los aficionados rojiblancos regresarán este domingo a la Escuela de Fútbol de Mareo para presenciar el partido del equipo filial.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DONDE VER EL EIBAR- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 6 DE LA LIGA SMARTBANK

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL EIBAR- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 6 DE LA LIGA SMARTBANK