EL DIA A DIA DEL SPORTING


La
 preparación del tercer encuentro a domicilio del curso en LaLiga SmartBank sigue su marcha en el Real Sporting. El conjunto de David Gallego se ha ejercitado este miércoles en la Escuela de Fútbol de Mareo, en una sesión centrada en aspectos tácticos del juego.

La plantilla fija sus esfuerzos en el encuentro del domingo (18:15 horas) contra la SD Eibar. El cuerpo técnico diseñó una jornada que comenzó con una charla y ejercicios de activación, antes de trabajar sobre el verde del campo número 2. David Gallego y su equipo afrontaron la preparación táctica, defensiva y ofensiva, del partido en Ipurua.

La sesión no contó con la presencia de Babin, que realizó trabajo preventivo en el gimnasio. Además, los jugadores del filial César García y Jordi Pola completaron el entrenamiento a las órdenes de los preparadores.

El canterano Guille Rosas, ganador del premio #JugadorCincoEstrellas correspondiente al mes de agosto, comparecerá en la sala de prensa a la finalización del entrenamiento.

La plantilla volverá a ejercitarse este jueves, a las 11:00 horas, en las instalaciones rojiblancas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DONDE VER EL CAUDAL DEPORTIVO- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA PRIMERA RONDA DE LA COPA DE SM DEL REY

CAUDAL DE MIERES, 0 - SPORTING, 1 (FINALIZADO)

PRECIOS Y HORARIOS DE TAQUILLA PARA EL SPORTING- LAS PALMAS CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 12 DE LA LIGA HYPERMOTION