EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo domingo, a las 16:00, en la que los rojiblancos recibirán en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Malaga Club de Fútbol, encuentro correspondiente a la jornada 7 de la Liga Smartbank.

El conjunto gijones llegá al encuentro despúes de cosechar la pasada jornada la primera derrota de la temporada, en la visita de los rojiblancos a Ipurua, está derrota deja al Sporting sin el liderato de la división de plata del fútbol español. En estos momentos los hombres de David Gallego suman 4 victorias, 1 empate y 1 derrota, que da un total de 13 puntos que coloca a los asturianos en la segunda posición.

Para el encuentro ante el Malaga el técnico natural de Suria pierde a Guille Rosas por lesión, y su puesto será ocupado con total probabilidad por Bogdan.

Para mañana el cuerpo técnico del Sporting ha programado una sesión de entrenamiento, que al igual que la de hoy, se celebrará a las 11:00 en la escuela de fútbol de Mareo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING LOGRA FIRMAR A MIGUEL CONDE, MAXIMO GOLEADOR JUVENIL DEL CELTA DE VIGO

DESDE ITALIA AFIRMAN QUE ANDRES CUENCA JUGARA EN EL SPORTING EN CALIDAD DE CEDIDO POR EL COMO 1907

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JONATHAN DUBASIN SUFRE UNA LESION MUSCULAR QUE LO TENDRA EN EL DIQUE SECO DURANTE CASI UN MES