EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo domingo, a las 16:00, en la que los rojiblancos recibirán en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Malaga Club de Fútbol, encuentro correspondiente a la jornada 7 de la Liga Smartbank.

El conjunto gijones llegá al encuentro despúes de cosechar la pasada jornada la primera derrota de la temporada, en la visita de los rojiblancos a Ipurua, está derrota deja al Sporting sin el liderato de la división de plata del fútbol español. En estos momentos los hombres de David Gallego suman 4 victorias, 1 empate y 1 derrota, que da un total de 13 puntos que coloca a los asturianos en la segunda posición.

Para el encuentro ante el Malaga el técnico natural de Suria pierde a Guille Rosas por lesión, y su puesto será ocupado con total probabilidad por Bogdan.

Para mañana el cuerpo técnico del Sporting ha programado una sesión de entrenamiento, que al igual que la de hoy, se celebrará a las 11:00 en la escuela de fútbol de Mareo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL