EL DIA A DIA DEL SPORTING


El equipo dirigido por David Gallego completó el último entrenamiento en la Escuela de Fútbol de Mareo antes de emprender el viaje a Bilbao para enfrentarse a la SD Eibar. El Sporting afronta el tercer desplazamiento de la temporada en LaLiga SmartBank con la intención de mantenerse invicto y seguir sumando puntos en la clasificación.

El cuerpo técnico preparó un ensayo final de la semana destinado a pulir los últimos detalles tácticos y la jugadas de estrategia, tanto defensiva como ofensiva. Una vez finalizada la sesión de trabajo, el equipo ha conocido la convocatoria que visitará el Estadio de Ipurua, compuesta por 22 jugadores. Una citación en la que David Gallego ha incluido a la totalidad de los jugadores de la primera plantilla.

La expedición rojiblanca se desplaza esta misma tarde desde las instalaciones rojiblancas rumbo a Bilbao, donde pernoctará antes de la disputa del encuentro de este domingo (18:15 horas) en Eibar.

El partido será retransmitido por GOL y Movistar LaLiga. El colegiado Francisco José Hernández Maeso, del comité extremeño, dirigirá el encuentro. En el VAR estará José Antonio López Toca, del colegio cántabro.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION