EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza viajan está tarde a tierras catalanas para jugar contra el Girona F.C., en el estadio municipal de Montilivi, mañana a las 21:00, partido correspodiente a la jornada 4 de la Liga Smartbank, con el fín de mantenerse invicto y seguir sumando puntos en su casillero.

La plantilla sportinguista trabajó está mañana en las instalaciones de la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al partido de mañana, en la que los gijoneses tienen las bajas confirmadas de Guille Rosas, José Luis "Puma" Rodríguez y Uros Djurdjevic, los tres están convocadas por sus respectivas selecciones.

Una vez finalizada la sesión de trabajo, el equipo conoció la convocatoria que visitará el Estadio de Montilivi, compuesta por 20 jugadores. Una citación en la que se estrena el portero Iván Cuéllar y de la que también forma parte el canterano César, además de Berto.

La lista está formada por: Diego Mariño, Iván "Pichu" Cuellar, Kravets, Marc Valiente, Borja López, Babin, Aitor García, Pedro Diaz, Nacho Méndez, Campuzano, Berto, Berrocal, José Gragera, Christian Rivera, Bogdan Milovanov, Fran Villalba, Pablo Pérez, Pablo García, Gaspar Campos y Cesar.

El partido se disputará este viernes a las 21:00 horas y será retransmitido por GOL. El colegiado canario Daniel Trujillo Suárez dirigirá el encuentro. En el VAR estará David Pérez Pallás, del colegio gallego. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION