EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, despúes de disfrutar, el día de ayer, de descanso, para empezar a preparar el encuentro del próximo viernes, a las 21:00, en la que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Club Deportivo Leganes, partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga Smartbank.

Los futbolistas rojiblancos se ejercitaron sobre el verde del campo número 5 en una sesión iniciada con trabajo en el gimnasio. Tras los habituales ejercicios de activación, la plantilla se dividió en dos grupos. Por un lado, extremos y delanteros afinando mecanismos de ataque. En el otro, centrocampistas y defensores recibiendo los primeros apuntes tácticos de una jornada que contará con doble turno de trabajo. La plantilla, que estará concentrada en las instalaciones del Club, volverá a ejercitarse a las 17:15 horas de esta tarde.

Con la ausencia de los tres internacionales, Djuka, José Luis Rodríguez y Guille Rosas, los jugadores del filial César García, Manu Pozo, Pelayo Pérez y Marcos Trabanco completaron el entrenamiento a las órdenes de David Gallego.

A la finalización de la sesión, José Gragera comparecerá ante los medios de comunicación.

La plantilla volverá a ejercitarse este martes, a las 11:00 horas, en El Molinón - Enrique Castro 'Quini'.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION