EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en al escuela de fútbol de Mareo para seguir preparando el encuentro del próximo viernes, a las 21:00, en la que los sportinguistas visitarán el estadio de Montilivi para enfrentarse al Girona F.C., partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga Smartbank.

El conjunto de David Gallego se ha ejercitado en una sesión centrada en aspectos tácticos y estratégicos.

El cuerpo técnico diseñó una jornada que comenzó con una charla y ejercicios de activación, antes de trabajar las jugadas de pizarra sobre el verde del campo número 5. Finalizada esta labor, David Gallego y su equipo afrontaron la preparación táctica del partido.

La sesión contó con la presencia de Pablo García, tras realizar trabajo preventivo en la jornada del martes. Además, los jugadores del filial Enol Coto, César García y Manu Pozo completaron el entrenamiento a las órdenes de los preparadores.

La plantilla volverá a ejercitarse este jueves, a las 11:00 horas, en las instalaciones rojiblancas. Después, David Gallego comparecerá ante los medios de comunicación en la previa del viaje a tierras catalanas.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION