LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: JOSE ALBERTO LOPEZ, ENTRENADOR DEL MALAGA, AUMENTA LA INTENSIDAD DE LAS SESIONES CON VISTAS AL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING


La plantilla malaguista se ejercitó este jueves, desde las 10:30 horas, en el campo principal de la Federación Malagueña de Fútbol. Tercera sesión de la semana, segunda de preparación específica de partido, que se estiró hasta casi las dos horas y en la que el entrenador José Alberto López incidió en un intenso trabajo técnico-táctico con balón y las miras puestas en Gijón.

Al igual que en la sesión de ayer miércoles, Luis Muñoz e Ismael Casas completaron la jornada al mismo ritmo del grupo al que sigue entrando de forma progresiva Sekou Gassama. Chavarría alternó trabajo en el gimnasio y de campo, bajo la supervisión del readaptador físico Toni Tapia.

Los canteranos presentes con ficha del Atlético Malagueño en la jornada matinal fueron Dani Strindholm, Ismael Gutiérrez, Kevin y Roberto.

Respecto a las bajas, Hicham, que se retiró ayer en la recta final del entrenamiento, ha sido sometido hoy a una resonancia magnética, en la que se le ha diagnosticado una lesión muscular en su cuádriceps derecho y queda pendiente de evolución. Haitam, por su parte, guardó reposo aquejado de un proceso viral. 

Mañana, penúltima sesión de la semana, otra vez a las 10:30 horas en la Federación Malagueña de Fútbol.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION