EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", para seguir preparando el encuentro del próximo viernes, a las 21:00, en la que los rojiblancos recibirán al Club Deportivo Leganes, partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga Smartbank.

La sesión ha tenido un claro componente táctico. La plantilla rojiblanca centra sus miradas en el encuentro del viernes (21:00 horas) contra el CD Leganés. El cuerpo técnico diseñó una jornada que comenzó con Eduardo Domínguez dirigiendo un completo calentamiento, al que los ejercicios con balón pusieron el punto final. Ritmo, velocidad en las combinaciones y remates a portería.

A continuación, momento para el ensayo táctico, destinado a pulir detalles del plan para contrarrestar el juego del conjunto madrileño. El entrenamiento finalizó con fútbol en espacios reducidos.

La sesión contó con la presencia de los jugadores del filial César García, Javi Mecerreyes, Manu Pozo y Enol Coto, que completaron el trabajo bajo las órdenes de David Gallego.

La plantilla volverá a ejercitarse el miércoles, a las 11:00 horas, en la Escuela de Fútbol de Mareo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION