EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, despúes de disfrutar ayer de descanso, para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 16:00, en el que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Malaga Club de Fútbol, encuentro correspondiente a la jornada 7 de la Liga Smartbank.

El conjunto que dirige David Gallego ha comenzado a trabajar algunos conceptos que marcarán la preparación del encuentro del fin de semana. Tras el calentamiento inicial, los técnicos programaron unas posesiones a medio campo con las consiguientes correcciones tácticas con y sin balón. Después, los jugadores se han dividido en dos grupos para alternar partidillos con trabajo físico bajo la supervisión de Eduardo Domínguez.

Guille Rosas ha sido la única ausencia de la sesión. El jugador ha realizado un trabajo regenerativo y de fisioterapia, pendiente del resultado de una prueba de diagnóstico en las próximas horas. El lateral derecho acabó el partido del domingo en Eibar con unas molestias en los isquiotibiales izquierdos. 

Además, la sesión de trabajo ha contado con el juvenil David Núñez. El próximo entrenamiento tendrá a El Molinón como escenario (jueves a las 11:00 horas).

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION