EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo para continuar la preparación del próximo  encuentro que se disputará el  próximo viernes, a las 21:00, en la que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Club Deportivo Leganes, partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga Smartbank.

La sesión de entrenamiento se ha centrado basicamente. en aspectos tácticos y estratégicos. El cuerpo técnico diseñó una jornada que comenzó con una charla y ejercicios de activación, antes de afrontar la preparación táctica del partido.

La sesión contó con la presencia de Guille Rosas, recién llegado tras un largo viaje de la concentración de la Selección Sub 21, con la que vivió su debut frente a Rusia. Además, los jugadores del filial César García y Dani Queipo completaron el entrenamiento a las órdenes de los preparadores.

La plantilla volverá a ejercitarse este jueves, a las 11:00 horas, en las instalaciones rojiblancas. Después, David Gallego comparecerá ante los medios de comunicación en la previa del encuentro frente al conjunto madrileño.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION