EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro  que se disputará, mañana viernes, a las 21:00, en la que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Club Deportivo Leganes, partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga Smartbank.

La principal novedad de la sesión es la vuelta de Uros Djurdjevic, el delantero internacional por Montenegro, selección con la que ha disputado dos partidos de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

Tras un largo viaje, Djuka llegó en la noche del miércoles a Gijón. Tras pasar una prueba PCR, con un resultado negativo, se ha reencontrado con sus compañeros en Mareo, donde ya se ha entrenado en la previa del encuentro contra el CD Leganés.

Por lo tanto, Djurdjevic, que acumula una importante carga física, estará a disposición del cuerpo técnico para el encuentro de mañana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI