EL SPORTING CIERRA EL MERCADO VERANIEGO SIN CAMBIOS DE ULTIMA HORA EN LA PLANIFICACION DE LA PLANTILLA


Anoche a las 0:00 se cerraba el mercado de fichajes veraniego para la temporada 2021-22. En las últimas horas la dirección deportiva del Sporting, encabezada por Javi Rico, concluyó sin nuevos movimientos en cuanto a altas y bajas en este 31 de agosto. Todo ello con un proyecto de marcada línea continuista, que ha iniciado el curso con dos triunfos y un empate en las tres primeras jornadas de LaLiga SmartBank.

La planificación deportiva rojiblanca remata el mercado veraniego con la contratación de seis refuerzos.

Un listado de incorporaciones inaugurado con la cesión del lateral Vasyl Kravets. A la llegada del ucraniano le dio continuidad el regreso al Club del centrocampista Christian Rivera, con contrato hasta 2025. El préstamo del central Juan Berrocal, del Sevilla FC, completó la línea defensiva. El extremo internacional panameño José Luis Rodríguez, procedente del Deportivo Alavés, se convertió en el cuarto refuerzo, mientras que el valenciano Fran Villaba, cedido por el Birmingham City, aumentó la lista de efectivos del ataque. En todas las cesiones se han incluido opciones de compra. Finalmente, el portero Iván Cuéllar regresó al conjunto rojiblanco, dando por cerrada la nómina de fichajes de este verano.

En un contexto económico marcado por una compleja situación de ámbito mundial y a la que no ha sido ajena el mundo del fútbol, la entidad clausura el verano sin traspasar a ninguno de sus futbolistas de mayor peso específico. En este sentido, el Club no ha obtenido ingresos extraordinarios procedentes del traspaso de alguno de sus jugadores.

En el capítulo de bajas destacan las cesiones de Manu García, Christian Joel y Pelayo Suárez, quienes regresarán a la disciplina de Mareo el próximo verano.


Por otro lado, Carlos Carmona, Javi Fuego y Cristian Salvador abandonaron la entidad una vez alcanzado el final de sus contratos, mientras que con Neftali Manzambi y Álvaro Vázquez se firmaron acuerdos de rescisión anticipada.

Javier Rico, el máximo responsable de la política deportiva, hará balance del mercado este miércoles día 1 de septiembre a las 13:00 horas en una rueda de prensa que tendrá lugar en la sala de prensa de El Molinón - Enrique Castro 'Quini'. La comparecencia se podrá seguir en directo en RSG TV.

Con todo ello, la plantilla vinculada al primer equipo contará con 23 jugadores –quedan libres los dorsales 9, 12 y 20–.

1. Iván Cuéllar
2. Guille Rosas
3. Vasyl Kravets
4. Marc Valiente
5. Borja López
6. Jean Sylvain Babin
7. Aitor García
8. Pedro Díaz
10. Nacho Méndez
11. Víctor Campuzano
13. Diego Mariño
14. Berto González
15. Juan Berrocal
16. José Gragera
17. Christian Rivera
18. José Luis Rodríguez
19. Bogdan Milovanov
21. Fran Villalba
22. Pablo Pérez
23. Uros Djurdjevic
26. Pablo García
27. Gaspar Campos-Ansó
33. Joel Jiménez

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION