VICTOR CAMPUZANO, DELANTERO DEL ESPANYOL, INTERESA AL SPORTING


El jugador del Real Club Deportivo Espanyol, Victor Campuzano estaría en el punto de mira del Real Sporting de Gijón para la próxima temporada. 

El delantero de 23 años es un viejo conocido del actual entrenador del Sporitng, David Gallego, que lo tuvo el año pasado cuendo entrenaba al Espanyol.

Campuzano no entra en los planes de Vicente Moreno, entrenador actual del equipo de catalán, que no lo ha convocado en ninguno de los tres primero partidos de competición liguera. Además el delantero natural de la Ciudad Condal acaba contrato con la entidad españolista el próximo 30 de Junio del 2021.

Para la llegada de Victor Campuzano, el Sporting tendría que liberar masa salarial y para el la dirección deportiva del club encabezada por Javi Rico, trabaja en que el delantero Alvaro Vázquez acepta salir, y para ello el delantero natural de Badalona tiene varias ofertas sobre la mesa, que a priori, no quiere aceptar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL MALAGA- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 7 DE LA LIGA SMARTBANK

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: SERGIO PELLICER, ENTRENADOR DEL MALAGA, RECUPERA AL DELANTERO ARMANDA SA PARA EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

RUEDA DE PRENSA DE SERGIO PELLICER, ENTRENADOR DEL MALAGA, PREVIA AL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING