EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento  previo al encuentro de mañana, a las 21:30, en la que los rojiblancos visitarán el estadio municipal de la Rosaleda, para jugar contra el Malaga Club de Fútbol, encuentro correspondiente a la jornada 7 de la Liga Smartbank.

Una vez concluida la sesión el técnico catalán del Sporting dio a la convocatoria, en la que destaca la vuelta a la misma del defensa Jean- Sylvain Babin, que ya se ha recuperado de la lesión que sufrio en el encuentro ante el Real Oviedo y que le hizó perderse el encuentro de la última jornada ante el Club Deportivo Tenerife, mientras siguen siendo baja Cristian Salvador, que sigue lesionado, y de Pablo Pérez y Marc Valiente, que siguen en la última fase de recuperación. No hay sancionados en el cuadro gijonés.

La lista está formada por: Diego Mariño, Christian Joel, Saul García, Borja López, Babin, Aitor García, , Pedro Diaz, Alvaro Vázquez, Carmona, Nacho Méndez, José Gragera, Nikola Cumic, Javi Fuego, Manu García, Uros Djurdjevic, Pablo García, Gaspar Campos, Berto, Bogdan, Pelayo, Zalaya, Guille Rosas.

Los jugadores del Sporting viajarán mañana en vuelo charter desde el aeropuerto de Ranón, del Principado de Asturias, al aeropuerto de Malaga, la vuelta la harán el viernes, un día despues de haber jugado el encuentro ante el Malaga en la Rosaleda.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI