LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: SERGIO PELLICER, ENTRENADOR DEL MALAGA, PIENSA EN RETOCAR EL ONCE ANTE EL SPORTING


Los jugadores del Malaga Club de Fútbol con su entrenador, Sergio Pellicer, a la cabeza están citados está tarde, a partir de las 18:00, en las instalaciones del estadio municipal de la Rosaleda, para realizar una sesión de entrenamiento previa al encuentro ante el Real Sporting de Gijón, que se jugará mañana, a las 21:30, en el campo de la Rosaleda, correspondiente a la jornada 7 de la Liga Smartbank.

Pese al dicho popular de que los que funciona no se toca, el técnico Sergio Pellicer medita hacer algunos cambios en el once, debido fundamentalmente a que las próximas jornadas está todas muy juntas y de está manera se evitará que los jugadores sufran lesiones por cansancio.

El primer cambio parece que estará en el sistma de juego, dónde el 4-3-3 es el que más gusta al técnico y parece que al jugar en casa intentará ser más valiente. 

La primera incógnita reside en la portería. Juan Soriano compitió a buen nivel en Zaragoza, Pellicer le quiere tanto a él como a Dani Barrio al máximo para dar oportunidades a ambos.

En el nuevo sistema Calero repetiría en el lateral diestro ante la ausencia de Ismael Casas y Matos lo haría en el izquierdo. En el centro de la zaga estarían Lombán, que entraria en el lugar de Cristo que lo ha jugado todo, y acompañaria al venezolano, Josua Mejias.

En la medular parece que Luis Muñoz y Escassi, tienen el puesto fijo, y la única variente podría ser Jozabed, que todavia no ha debutado como titular en la entidad de la Costa del Sol.

Arriba, Yanis Rashmani repetiría en un costado con Chavarría como punta de lanza y Jairo podría dar descanso a Caye Quintana, titular en las seis jornadas que se llevan completadas.

 

 

 



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI