EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo para realizar una sesión de entrenamiento que ha tenido caracter regenerativo, sobre todo para los jugadores que más minutos disputarón en el derbi asturiano disputado ayer, y mas intenso para el resto de los jugadores.

Todas la miradas está puestas en el defensa internacional por Martinica, Jean- Sylvain Babin que se encuentra pendiente de una prueba radiologica que permita concretar el alcance de su lesión en los aductores derechos. Bajo la consideración de que parece muy improbable que pueda estar a disposición para el próximo encuentro (en El Molinón, ante el Tenerife, señalado inicialmente para el lunes venidero), se espera que pasen las horas para que en el caso de que tenga un edema, éste vaya reduciéndose y permita visualizar una imagen más nítida para que el diagnóstico disfrute de una mayor nitidez y concreción.

En otro ordén de cosas los jugadores Marc Valiente y Pablo Pérez se emplean con el readaptador, mientras que Cristian Salvador y Pelayo Morilla se someten a fisioterapia.

Mañana será día de descanso para los rojiblancos, que retornarán a los entrenamientos el miércoles por la mañana, para empezar a preparar la visita, al estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", del Club Deportivo Tenerife, encuentro correspondiente a la jornada 6 de la Liga Smartbank, que inicialmente se jugará el lunes, 19 de Octubre, a las 21:00.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL MALAGA- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 7 DE LA LIGA SMARTBANK

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: SERGIO PELLICER, ENTRENADOR DEL MALAGA, RECUPERA AL DELANTERO ARMANDA SA PARA EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

RUEDA DE PRENSA DE SERGIO PELLICER, ENTRENADOR DEL MALAGA, PREVIA AL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING