EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:15, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo jueves, a las 16:30, en la que los rojiblancos, en una semana atípica sin descanso, visitarán el campo de Santo Domingo, para jugar contra la Agrupación Deportiva Alcorcón, partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga Smartbank.

La sesión de entrenamiento programada para hoy, es muy intensa, y el técnico rojiblanco no tiene bajas por sanción,  Los jugadores que más amonestaciones acumulan son un total de seis y suman respectivamente dos tarjetas amarillas cada uno. Se trata de Borja López, Pedro Díaz, Cumic, Manu García, Djuka y Bogdan. Mientras en el parte médico siguen Cristian Salvador y Pelayo Morilla, que trabajan a parte del grupo, ya que siguen recuperandose de sus respectivas lesiones.

Los rojiblancos se entrenarán mañana por la mañana (11.15 horas) en Mareo. Al final de la sesión preparatoria, David Gallego facilitará la lista de convocados y comparecerá en la rueda de prensa oficial. Por la tarde, el equipo viajará a Alcorcón. El partido será arbitrado por el colegiado gallego Alejandro Muñiz Ruiz.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)