DAVID GALLEGO, ENTRENADOR DEL SPORTING, YA TIENE EL ONCE INICIAL PARA EL DERBI


David Gallego, entrenador del Sporting, ha decidido los 11 gladiadores que saldrán hoy a jugar el derbi asturiano, entre el Real Oviedo y el Real Sporting de Gijón, en el estadio NMR Carlos Tartiere. El encuentro empezará a las 21:00.

El once elegido es el formado por: Diego Mariño, en la porteria; Bogdan, Babin, Borja Lopez y Saul García, en defensa; Javi Fuego y Pedro Diaz, en el doble pivote; Aitor García y Nikola Cumic, en las bandas; Manu García como media punta; Uros Djurdjevic, en la delantero.

La sorpresa ha sido la presencia en el once de Saul García, el lateral cantabro sustituye a Pablo García, el canterano había sido el elegido en las primeras jornadas. La otra sorpresa del once es la entrada en el mismo del extremo derecho serbio Nikola Cumic, que ya fue titular la pasada jornada, en detrimente del también canterano Gaspar Campos, que esperara su turno en el banquillo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING- PONFERRADINA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 8 DE LA LIGA SMARTBANK, SE JUGARA EL DOMINGO 25 DE OCTUBRE

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- TENERIFE CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 6 DE LA LIGA SMARTBANK

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: SERGIO PELLICER, ENTRENADOR DEL MALAGA, RECUPERA AL DELANTERO ARMANDA SA PARA EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING