RUEDA DE PRENSA DE SERGIO PELLICER, ENTRENADOR DEL MALAGA, PREVIA AL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING


Antés de empezar la sesión de entrenamiento de está tarder del Malaga Club de Fútbol paso por la sala de prensa el técnico local, Sergio Pellicer, para hablar de como ve al equipo malacitano y sobre el rival de mañana el Real Sporting de Gijón.

Sobre la buena marcha del equipo malacitano el técnico dijo a los medios que:  "Lo del otro día es para que los jugadores crean", y augura un gran partido está noche:  "Esperamos mañana una prueba de alto voltaje, queremos seguir compitiendo y seguir sumando puntos para poder conseguir acercarnos al objetivo de los 50 puntos".

Tambíen hablo sobre las rotaciones diciendo que: "Tanto mañana como el próximo partido indudablemente va a haber cambios. No sabemos aún si mañana haremos rotaciones, pero en estos partidos va a haber cambios. El otro día tuvimos un desgaste a nivel físico", señaló sobre las posibles modificaciones que se atisban en su alineación, si bien Cristo y Orlando, pese a que vienen de una "semana atípica" para trabajar sus recuperaciones, "pueden entrar" en la lista "aunque les pueda faltar ritmo". "No sé si mañana, no vamos a dar pistas, pero en estos dos partidos va a haber cambios", repitió.

Pellicer analizó tambien al Sporting afirmando que: "Es un equipo que ha conseguido cuatro victorias seguidas. Habla del potencial que tiene, tiene mecanismos muy claros. David Gallego es un entrenador que viene de la cantera del Espanyol, con una filosofía de juego dinámico y asociativo. De intentar atraer para manejar los espacios. Maneja muy bien todos los registros y tiene mucho dinamismo arriba. Es muy solidario. Espero un partido diferente a lo que fue el partido de Zaragoza. Tiene jugadores de ataque que están teniendo facilidad con la portería rival, nos hará estar muy sólidos a nivel defensivo".

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI