EL SPORTING FEMENINO INICIA ESTE DOMINGO EL RETO IBERDROLA VISITANDO AL POZUELO EN EL VALLE DE LAS CAÑAS


El Real Sporting Femenino encara las últimas horas para el retorno a la competición. Tras el parón liguero que sufrieron todas las ligas en el mes de marzo a causa de la pandemia del COVID-19 y la posterior suspensión de la competición vigente en el fútbol femenino, el combinado que dirige Rafa Bernal ha vuelto a calzarse las botas y afronta con ilusión el inicio de un nuevo curso en el grupo Norte A de la liga Reto Iberdrola.

Las rojiblancas han mantenido el bloque de jugadoras de la última campaña, asegurando la continuidad de Paula Madrazo (portera); Yaiza, Paz Sánchez, Alba Fernández y Geral (defensas); Noe Fernández, Marta Rodríguez, Pañu, Natalia, Nuria Cueto y María Yenes (centrocampistas); y Érika (delantera). A ellas se han unido Lucía Hernández y Lucía Granda, que dan el salto desde el filial femenino, mientras que Olaya Enrique, Andrea Sordo y Elena López compaginarán la participación en el primer equipo y el filial. En el capítulo de fichajes, el Sporting Femenino se ha reforzado con Oihana Aldai y Yosune Álvarez bajo palos, la defensa central Lili Llopis, la mediocentro Kholosa Biyana y la delantera Millene Cabral.

El primer equipo sportinguista cuenta con un total de diecinueve jugadoras bajo la batuta de un cuerpo técnico encabezado por Rafa Bernal como primer entrenador, Alfonso Baldomir como segundo, Chus Viña como entrenador de porteros y Rubén Biempica como preparador físico.

El Real Sporting Femenino izará el telón competitivo este domingo frente al CF Pozuelo de Alarcón (16.00 horas) en el Valle de las Cañas. El equipo madrileño, que disputa se segundo curso también en Reto Iberdrola, ha renovado su plantilla. Dirigido este curso por Roberto Díaz, “Pika”, el conjunto madrileño ha realizado quince incorporaciones y mantiene a siete futbolistas de la campaña anterior.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI