MALAGA, 1- SPORTING, 0 (FINALIZADO)


El Sporting ha perdido por 1 gol a 0 contra el Malaga Club de Fútbol en su visita de está noche en la Rosaleda, encuentro correspondiente a la jornada 7 de la Liga Smartbank. Resultado que deja a los hombres de David Gallego, con 13 puntos empatado a puntos con el Rayo Vallecano, Fuenlabrada y Malaga que van justo detrás del Real Club Deportivo Espanyol que lidera la competición con 3 puntos más.

El equipo gijones ha salido a jugar con su segunda equipación de color púrpura y con el nombre de Gijón en su parte delantera. El once inicial ha sido el formado por: Mariño, en la porteria; Guille Rosas, Babin, Borja López y Saul García, en defensa; Pedro Diaz y José Gragera en el doble pivote; Aitor García y Nikola Cumic, en las bandas; Manu García, en la media punta y Uros Djurdjevic en el centro del ataque.

Por su parte el Malaga Club de Fútbol ha salido con: Dani Barrio, en la porteria; Calero, Juande, Mejias y Benitez, en defensa; Luis Muñoz, Escassi, Yanis Rashmani y Ramón Enriquez, en el centro del campo; Caye Quintana y Pablo Chavarria, en la delantera.

Arbitraba el colegiado navarro Eduardo Prieto Iglesias que estará acompañado en el VAR por Jon Ander González Estebán del colegio vasco.

El encuentro comenzaba con un equipo local, el Malaga que intentaba llegar a la poteria defendida por Mariño con mucho control de balón, pero el Sporting mostraba mucha seriedad defensiva, y intentaba salir al contragolpe utilizando mucha movilidad en las bandas dónde Cumic y Aitor García trataban de abrir a la defensa hacia el centro, y de está manera eran desdoblados por un gran Guille Rosas, que para debutar de titular parecia un jugador muy veterano, y un Saul García, que se encuentra todavia muy lejos de ser el jugador que maravillo a todos en Santander.

Corria el minuto 21 cuando el equipo local marcaba el gol, que a la postre significaria la victoria del equipo malacitano. Juande remataba de cabeza un gran centro al área que entraba por la escuadra derecha, haciendo bueno una gran asistencia de Caye Quintana.

El gol espoleaba al equipo dirigido por Sergio Pellicer, pero el Sporting no se achicaba e intentaba empatar el encuentro adelantando sus lineas, llegando en el minuto 31 un remate parado bajo palos por Dani Barrio a rás de suelo. Uros Djurdjevic remataba con su pierna derecha desde el centro del área, en una gran asistencia de Nikola Cumic con un centro al área. Dos minutos después Manu García lo volvia a intentar pero sin exito. 

Con el resultado de 1 a 0 se llegaba al fínal de los primeros 45 minutos.

La segunda parte empezó con un Sporting volcado totalmente sobre la porteria de Dani Barrio, y con un Malaga Club de Fútbol que intentaba defenderse y salir al contrataque.

En el minuto 50 el técnico catalán del Sporting realizaba el primer cambio dando entrada a Gaspar Campos en detrimento de Nikola Cumic, que abandonaba el campo con un cabreo considerable, ya que posiblemente habia jugado, hasta ese momento sus mejores minutos como rojiblanco.

La entrada de Gaspar no se hizo esperar y el extremo canterano del Sporting sorprendía, en el minuto 54, con un disparo desde el interior del area que se iba al palo, aprovechando una gran asistencia de Manu García.

Esta jugada hizó que el Sporting adelantará todavia más las lineas, y dos minutos después le anulaban un gol a Aitor otra vez por acción antirreglamentaria, que necesitó de la intervención del VAR. El Sporting buscaba el empate con ahínco, con todas sus fuerzas, pero no llegó. 

Y al fínal el Sporting cosecho la segunda derrota de la temporada, pero jugando el que quizas haya sido su mejor partido de está temporada. 

Ahora toca pensar, a partir de mañana, en el siguiente partido que enfrentará a los gijoneses contra la Ponferradina, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini".


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI