EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión de entrenamiento que tiene caracter regenarativo sobre todo para los jugadores que más minutos disputarón y se realizó  en el gimnasio, y mas intensa para el resto desarrollandose en el campo número 5.

Esta es una semana atípica ya que los sportinguistas no tendrán descanso, debido a que hay jornada de Liga entre semana, y los rojiblancos juegan el jueves, a las 21:30, en la Rosaleda, contra el Malaga Club de Fútbol, encuentro correspondiente a la jornada 7 de la Liga Smartbank.

Los hombres de David Gallego llegán al encuentro en la segunda posición de la Liga, con 13 puntos, empatados a puntos con el lider el Real Club Deportivo Espanyol.

Marc Valiente ya había hecho trabajo parcial con sus compañeros la pasada semana, si bien ayer se quedó fuera de la convocatoria. Hoy volvió a entrenarse con el grupo y a él se sumaron de hecho también por vez primera, tras sus respectivas lesiones, Pablo Pérez y Babin. Así pues, los tres están ya en la recta final de su recuperación. Queda por ver si serán posibles para el partido del jueves en Málaga. La recuperación de jugadores se hace especialmente relevante ante lo apretada de fechas que está la competición a finales de este mes de octubre y comienzos del próximo de noviembre. Mientras tanto Cristian Salvador y Pelayo Morilla continúan trabajando con el readaptador.

El entrenamiento de mañana está previsto inicialmente en Mareo a las 11.30 horas.


 


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI