LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: FRAN FERNANDEZ, ENTRENADOR DEL TENERIFE, PROGRAMO HOY UNA SESION DE ENTRENAMIENTO A PUERTA CERRADA


Los jugadores del Club Deportivo Tenerife con su entrenador, Fran Fernández, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:00 (hora insular), en el estadio municipal del Heliodoro Rodríguez López, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, en la que los blanquiazules visitarán en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", para jugar contra el Real Sporting de Gijón, encuentro correspondiente a la jornada 6 de la Liga Smartbank. 

Para este encuentro el Tenerife estrenará su tercera equipación, camiseta negra con detalles en rosa. El club anuncia que esta medida se debe a que el 19 de octubre se lleva a cabo el Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama.

La sesión se ha celebrado en jornada de puertas cerradas. No tiene ningún jugador sancionado, pero tiene la única duda de Kakabadze, el lateral derecho georgiano, volvio lesionado del encuentro de su selección que se enfrentó a Biolorrusia, y que disputó 81 minutos pero tuvo que ser sustituido al sufrir una sobrecarga con distensión del obturador interno de la cadera derecha y una sobrecarga en el abductor derecho, por lo que se encuentra pendiente de evolución. 

Para mañana el cuerpo técnico tinerfeño ha programado una sesión de entrenamiento que se celebrará en las instalaciones deportivas del club del Mundialito, a puerta cerrada, para posteriormente, a la 13:00, el técnico local, Fran Fernández, dará la tradicional rueda de prensa telematica previa al encuentro ante el Sporting correspondiente a la jornada 6 d ela Liga Smartbank.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL MALAGA- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 7 DE LA LIGA SMARTBANK

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: SERGIO PELLICER, ENTRENADOR DEL MALAGA, RECUPERA AL DELANTERO ARMANDA SA PARA EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

RUEDA DE PRENSA DE SERGIO PELLICER, ENTRENADOR DEL MALAGA, PREVIA AL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING