SPORTING B, 1- C.D. NUMANCIA, 0 (FINALIZADO)


El CD Numancia visitó la Escuela de Fútbol de Mareo en la tercera jornada de liga en Segunda División B. Una tarde marcada por el tiempo veraniego reinante en Gijón.

El filial salió de inicio con Christian Joel, Enol Coto, Zalaya, Pelayo Suárez, Trabanco, Mecerreyes, Mateo, César, Koné, Santamaría y Berto. Por su parte, los sorianos salieron al campo con dos ex sportinguistas en el once titular, Lillo y Traver.

Los rojiblancos salieron decididos a buscar la porteria soriana y Mecerreyes probó fortuna desde fuera del área con un disparo potente que despejó Miralles a saque de esquina. El filial dominaba la posesión y seguía buscando el ataque pero sin crear peligro en la meta de Miralles. Llegada la media hora de juego, los sorianos cogieron el control del juego buscando el peligro por la banda de Borja San Emeterio y Álvaro Traver pero sin encontrar la portería de Christian Joel. En el minuto 35, una recuperación de Koné terminó con un contragolpe llevado por Berto y César que terminó con el balón saliendo por la linea de fondo.

La segunda parte comenzó sin cambios en el cuadro rojiblanco mientras que Cotán sustituyó a Traver en el cuadro soriano. Un inicio marcado por la intesidad de ambos equipos en el medio campo aunque el primer intento de cara a portería fue por parte rojiblanca. Un centro desde la derecha de Trabanco lo controló Santamaría, se giró y remató raso creando mucho peligro en la portería de Miralles. Seguidamente, los sorianos pidieron penalti en un centro de José Fran que tocó en Marcos Trabanco pero el árbitro, Fuente Martín, no consideró como mano. El Sporting B, espoleado por el ataque soriano, buscó la meta de Miralles y Berto, con un disparo sensacional, estuvo a punto de adelantar a los rojiblancos pero el portero soriano, con un gran vuelo, despejó el chut. Seguían pasando los minutos y las ocasiones se sucedían para ambos bandos. Menudo trató de sorprender a Christian Joel pero el portero sportinguista despejó el peligro y, en la siguiente jugada, Berto remató de cabeza pero el balón se fue fuera por poco.

Samuel movió el banquillo dando entrada a Iván Elena por Koné y, en el minuto 81, el futbolista gijonés adelantó a los rojiblancos empujando el balón a la red tras un pase de Santamaría. El Numancia buscó hasta el final el empate pero al final, los puntos se quedaron en Mareo dando al filial la primera victoria de la temporada.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI