EL SPORTING ENTRENARA MAÑANA A LAS 11:00 EN MAREO


Una vez términado el derbi asturiano, los jugadores del Real Sporting de Gijón con su entrenador, David Gallego, a la cabeza están citados mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión de entrenamiento que será regenerativa, para los jugadores que más minutos disputarón está noche en el derbi, y más normal para el resto de jugadores.

El martés está previsto jornada de descanso y el miercoles retomar los entrenamientos para empezar a preparar el encuentro ante el Club Deportivo Tenerife, que se jugará, a priori, el próximo lunes, a las 21:00, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini".

El encuentro ante el Real Oviedo no deja sancionados, pero si lesionados, ya que Jean- Sylvain Babin, tuvo que ser sustituido como consecuencia de una elongación en los adductores derechos. Queda pendiente de ser sometido a una prueba radiológica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING HA ACORDADO LA SUSPENSION TEMPORAL DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE LAS CATEGORIAS INFERIORES DEBIDO AL ESTADO DE ALARMA DECRETADO POR EL COVID- 19

EL SPORTING, POR SEGUNDA SEMANA CONSECUTIVA, NO DESCANSARA Y ENTRENARA MAÑANA EN LA ESCUELA DE FUTBOL DE MAREO