EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 21:00, en la que recibirán en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Club Deportivo Tenerife, encuentro correspondiente a la jornada 6 de la Liga Smartbank.

La sesión se ha celebrado con el técnico catalán aumentando la carga de trabajo de los suyos. Con un exigente arranque de trabajo físico, la sesión preparatoria de esta mañana finalizó con aspectos tácticos.

En el apartado médico, Babin se somete a tratamiento y fisioterapia por la micro rotura que sufrió en Oviedo. Marc Valiente y Pablo Pérez se emplean con el readaptador, y Cristian Salvador y Pelayo Morilla lo hacen los con los fisioterapeutas según los plazos previstos.

Para mañana el cuerpo técnico rojiblanco ha valorado realizar la sesión en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini",  pero se ha preferido preservar el estado del césped, dado lo apretada de la competición para las próximas jornadas, además de la lluvia caída en las últimas horas, por eso la sesión, al fínal se va a celebrar en la escuela de fútbol de Mareo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION