EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza disfrutan el día de hoy de descanso. A partir de mañana empezarán a preparar el encuentro ante el el Club Deportivo Tenerife, que se jugará, a priori, el próximo lunes, 19 de Octubre, a las 21:00, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", encuentro correspondiente a la jornada 6 de la Liga Smartbank.

El derbi asturiano ha sido un duro golpe para la moral del equipo gijones, pero como nota positiva está que el equipo entrenado por David Gallego se encuentra en puestos de ascenso directo a la Liga Santander, con 12 puntos de 15 posibles, y ocupando la segunda posición de la Liga Smartbank, con 5 goles a favor, y con un solo gol en contra, el recibido en el derbi y de penalti.

Otro de los puntos positivos fue la recuperación de Nacho Méndez, que jugó en el Carlos Tartiere sus primeros minutos en la actual temporada, el cual se encontraba apartado del equipo hasta que decidio renovar su relación contractual con el Sporting hasta 2025.

Ahora toca mirar hacia adelante y como se suele decir hay que ir partido a partido, empezando por el próximo encuentro ante el Tenerife.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL