LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: JOSE ANGEL "CUCO" ZIGANDA, ENTRENADOR DEL REAL OVIEDO, TRABAJA UNA NUEVA DEFENSA PARA EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING


Los jugadores del Real Oviedo con su entrenador, José Angel "Cuco" Ziganda, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 12:00, en las instalaciones deportivas del club del Requexón, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana previo al derbi asturiano, que se disputará el domingo, a las 21:00, en el campo NMR Carlos Tartiere, para jugar contra el Real Sporting de Gijón, encuentro correspondiente a la jornada 5 de la Liga Smartbank.

La sesión sigue marcada por la ausencia de Borja Sánchez, que sigue en cuarentena por haber tenido contacto con un positivo del Covid- 19.

La sesión fue claramente táctica, trabajando sobre todo los movimentos defensivos, y las faltas de estrategia.

El técnico vasco tiene las bajas por sanción de Alejandro Arribas y de Juanjo Nieto, ambos jugadores son pieza básica en el sistema defensivo diseñado por el Cuco Ziganda. Los sustitutos más probables serian Christian Fernandez, que acompañaria a Simone Grippo, en el centro de la zaga, y de Mossa, que ocuparía la banda izquierda, dejando a Lucas Ahijado en la banda derecha.

Para mañana está programada una sesión que comenzará, a las 10:30 horas, en la que los azules completarán el último entrenamiento de la semana en El Requexón.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING HA ACORDADO LA SUSPENSION TEMPORAL DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE LAS CATEGORIAS INFERIORES DEBIDO AL ESTADO DE ALARMA DECRETADO POR EL COVID- 19

EL SPORTING, POR SEGUNDA SEMANA CONSECUTIVA, NO DESCANSARA Y ENTRENARA MAÑANA EN LA ESCUELA DE FUTBOL DE MAREO