EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo domingo, a las 21:00, en la que los rojiblancos recibirán en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Club Deportivo Tenerife, encuentro correspondiente a la jornada 6 de la liga Smartbank.

David Gallego tiene cinco bajas por lesión. Los Servicios Médicos tratan de recuperar jugadores dado lo apretada que se presenta la competición en cuanto a fechas.

Babin (micro rotura de fibras en adductores) se somete a fisioterapia y trabaja en el gimnasio, al igual que Cristian Salvador (rotura fibrilar en los gemelos de su pie derecho), mientras que lo hacen con el readaptador Pablo Pérez (esguince rodilla derecha), Pelayo Morilla (micro rotura de fibras en isquiotibiales) y Marc Valiente (fascitis plantar), si bien en el caso del central catalán, realiza trabajo parcial con el equipo.

Con todas estas lesiones el técnico catalán del Sporting trata de preparar una nueva defensa, en la que el canterano Pelayo Suárez, es el que más papeletas tiene para ocupar el centro de la zaga junto a Borja López.

Para mañana sábado tendrá lugar en Mareo la última sesión preparatoria previa al encuentro ante los isleños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION