EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro ante el Club Deporivo Tenerife, que se jugará en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", mañana, a las 21:00 y que corresponde a la jornada 6 de la Liga Smartbank.

El equipo rojiblanco no tiene sancionados. David Gallego definirá la convocatoria y el once inicial en los preliminares del partido. Previamente al inicio del mismo, Djuka Djurdjevic recibirá el trofeo al Mejor Jugador del Mes de septiembre de LaLiga SmartBank, gracias a sus estadísticas en las primeras jornadas de LaLiga 2020-21.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESDE ITALIA AFIRMAN QUE ANDRES CUENCA JUGARA EN EL SPORTING EN CALIDAD DE CEDIDO POR EL COMO 1907

A FALTA DE CONFIRMACION OFICIAL: ANDRES FERRARI, DELANTERO URUGUAYO DE 23 AÑOS, ES NUEVO JUGADOR DEL SPORTING

EL SPORTING A POR ANDRES CUENCA, JOVEN CENTRAL ANDALUZ DE 18 AÑOS, FORMADO EN LAS CATEGORIAS INFERIORES DEL FC BARCELONA