EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, después de haber disfrutado, el día de ayer de descanso, para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 21:00, en la que los rojiblancos jugarán en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Club Deportivo Tenerife, encuentro correspondiente a la jornada 6 de la Liga Smartbank.

La lluvia ha sido el principal protagonista de la sesión, en la que el defensa internacional por Martinica, Jean- Sylvain Babin, arrastra problemas físicos en sus adductores derechos. Esta tarse se sabrá el alcance, dado que será sometido a una resonancia. Mientras tanto, Pablo Pérez y Marc Valiente continúan en manos del readaptador, y Cristian Salvador y Pelayo Morilla, en las de los fisios.

David Gallego no tiene sancionados. Aunque es posible que, el técnico catalán, se vea obligado a introducir algún cambio en el once titular, sobre todo por la baja de Babin, , que tuvo que ser sustituido avazanda la segunda parte del derbi asturiano ante el Real Oviedo.

El cuadro rojiblanco volverá a entrenarse nuevamente mañana a las 11 horas en Mareo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI