SPORTING B, 0- ZAMORA C.F., 2 (FINALIZADO)


El segundo partido de pretemporada del filial en la Escuela de Fútbol de Mareo tuvo como rival al Zamora CF, un equipo que ha vuelto a la categoría esta temporada. Un partido marcado por la borrasca "Álex".

Por parte de los rojiblancos empezaron de inicio: Joel Jiménez, Coto, Argüelles, Chris, Edu, Nacho Martín, Trabanco, Mecerreyes, César, Lucas y Boza.

El encuentro comenzó con una ocasión de peligro para cada bando. El primer intento fue del conjunto visitante con un remate alto de Piña tras una falta lateral. Seguidamente, Boza se zafó de su marca pero su disparo fue flojo y lo detuvo Moha. En el minuto 15 llegó el primer tanto del encuentro. Dani Hernández adelantó a los zamoranos tras una falta lateral en la que no pudo hacer nada el portero rojiblanco. Pese a ponerse por delante en el marcador, los rojiblancos buscaban la portería zamorana y un gran pase al hueco de Mecerreyes acabó con un remate picado de Boza que se fue rozando el palo de la portería. La lluvia no paraba de caer en el campo número 1 de Mareo y las ocasiones del filial para empatar tampoco. Primero, un mano a mano de Trabanco que despejó el portero a córner y, segundo, un remate de cabeza en plancha de Boza que se fue al lateral de la portería. Pese a ello, el que consiguió hacer otro tanto fue el conjunto zamorano por mediación de Escudero tras un disparo raso y ajustado al palo. Previamente, los rojiblancos pedían falta sobre Lucas que el árbitro no decretó como tal y, en la contra, pusieron el 0-2 con el que se llegó al descanso.

La segunda mitad comenzó con dos cambios en las filas rojiblancas con la entrada de Javi Izquierdo y Gilberto por Joel Jiménez y Enol Coto, respectivamente. La primera llegada fue rojiblanca con un disparo lejano y ajustado de Mecerreyes que obligó a esforzarse a Moha para detenerlo y evitar que acabase en las redes. En el minuto 58, Marcos Trabanco estuvo a punto de acortar distancias tras una buena triangulación pero su disparo se fue al lateral de la portería. Dos minutos después, el filial daba entrada a Queipo, Santamaría, Pelayo Pérez y Tejón en sustitución de Nacho Martín, Boza, Mecerreyes y César García. En el minuto 73, Javi Izquierdo evitó el tercer tanto del conjunto zamorano con una gran parada a remate de Escudero. Los minutos pasaban y el filial no conseguía romper el muro defensivo del conjunto visitante. A falta de 15 minutos, los rojiblancos agotaron las sustituciones con la entrada de Barto, Aspra, Oyón y Dacal por Edu, Marcos, Christian y Lucas. A falta de 4 minutos, una falta botada por Pelayo Pérez acabó rechazada dentro del área. Barto fue el más rápido en llegar al balón y su disparo se estrelló en palo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES