SEGUN LA DIRECCION DEPORTIVA LA RENOVACION DE NACHO MENDEZ DEPENDE DEL FUTBOLISTA


Según Javi Rico, director deportivo del Sporting, la oferta de renovación al centrocampista Nacho Méndez lleva más de un año sobre la mesa, y es una oferta económica muy importante, y que le da al jugador estabilidad deportiva, pero es el propio futbolista el que de momento no quiere renovar. "no entiendo porque él no quiere renovar, porque economicamente no hay problema, mas estabilidad que un contrato de larga duración y que una oferta, antés del Covid, que para el club ya era importante, más lo es ahora y aún así el club hace el esfuerzo para que economicamente sea la misma, el club no puede hacer más".

Lo que si deja claro Javi Rico es que el Sporting si quiere que siga, y que por lo tanto la última decisión de aceptar o rechazar la oferta de renovación es del propio futbolista, y que su despacho como su telefono están en disposición de atender al agente de Nacho Méndez y al propio futbolista.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING- PONFERRADINA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 8 DE LA LIGA SMARTBANK, SE JUGARA EL DOMINGO 25 DE OCTUBRE

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: SERGIO PELLICER, ENTRENADOR DEL MALAGA, RECUPERA AL DELANTERO ARMANDA SA PARA EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- TENERIFE CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 6 DE LA LIGA SMARTBANK