SAUL GARCIA Y MATEO ARELLANO NOVEDADES EN LA CONVOCATORIA DEL SPORTING PARA ALMERIA


Una vez concluida la sesión de entrenamiento celebrada está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, David Gallego, entrenador del Sporting, ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro de mañana, a las 18:15, en la que los gijoneses visitarán el estadio municipal de los Juegos del Mediterraneo para jugar contra la Unión Deportiva Almeria, partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga Smartbank.

Tiene tiene la bajas médicas de Cristian Salvador (rotura fibrilar en los gemelos de su pie derecho), Marc Valiente (molestias por fascitis plantar), Pablo Pérez (esguince de rodilla derecha) y Pelayo Morilla (micro-rotura en isquiotibiales). También es baja Gaspar, aunque federativa, al haber sido expulsado la pasada jornada. Por su parte, se caen de la lista los canteranos David Argüelles y Marcos Trabanco.

En la lista de 21 jugadores destaca la presencia del nuevo fichaje del Sporting, el cantabro, Saul García y la presencia en la misma del jugador Mateo Arellano, que debuta en una convocatoria, y la vuelta a la misma de Berto.

La lista está formada por: Mariño, Christian Joel, Saul García, Borja López, Pablo García, Babin, Bogdan, Pelayo Suarez, Zalaya, Guille Rosas, Javi Fuego, José Gragera, Mateo Arellano, Pedro Diaz, Manu García, Aitor Garcia, Uros Djurdjevic, Berto, Alvaro Vázquez, Cumic y Carmona.

Los elegidos  viajarán en vuelo charter a Almería, la salida del Aeropuerto de Asturias será a las 19:00, y llegarán a tierras andaluzas para cenar. Una vez conluido el encuentro realizarán el viaje de regreso, pero antés los jugadores se ducharan en el hotel, y tienen prevista su llegada a la capital de la Costa Verde en la madrugada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING HA ACORDADO LA SUSPENSION TEMPORAL DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE LAS CATEGORIAS INFERIORES DEBIDO AL ESTADO DE ALARMA DECRETADO POR EL COVID- 19

CAMBIO DE ARBITRO PARA EL SPORTING- CASTELLON POR POSITIVO EN CORONAVIRUS

EL SPORTING OBLIGADO POR EL GOBIERNO DE ESPAÑA A EXTINGUIR EL CONTRATO DE PATROCINIO CON WILLIAM HILL