LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: RUEDA DE PRENSA DE JOSE GOMES, ENTRENADOR DEL ALMERIA, PREVIA AL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING


José Gomes, entrenador de la Unión Deportiva Almeria, atendió esta mañana a los medios de comunicación de forma telemática, para realizar la tradicional rueda de prensa previa al encuentro ante el Real Sporting de Gijón.

El técnico portugues empezó hablando sobre la plantilla almeriense de la que comentó que: "Estoy contento con el trabajo que están haciendo los directivos, con el esfuerzo que han hecho en tan poco tiempo. Me gustaría el lunes estar todavía más contento. Quedaría uno por llegar. Esta temporada, por culpa del covid, las plantillas van a ser más amplias. De esta manera, vamos a estar más protegidos por posibles contagios. De los que tenemos, saldrán tres o cuatro jugadores". 

Tras el 0-2 en el Anxo Carro, ahora llega un Sporting de Gijón llamado a estar arriba. "El partido del Lugo es pasado, no podemos pensar que hemos hecho 45 minutos buenos y ahora relajarnos. El domingo llega un partido muy complicado, ante un equipo con mucha velocidad que sabe bien a lo que juega. Tenemos que estar concentrados para jugar bien al fútbol. En Lugo jugamos bien, pero no podemos vivir del pasado, hay que trabajar día a día con toda la humildad. Los equipos de Segunda tienen realmente mucha calidad y puede ganarte cualquiera".

El técnico cree que el rival va a exigir muchísimo. "Es un equipo muy organizado en la forma de jugar, muy firme defensivamente. Sobre todo, son muy veloces en su ataque y tienen calidad arriba. Va a ser un rival complicado, que nos va a exigir mucho para crear nuestro fútbol".

Respecto a lo que les está costando a los equipos ganar como locales tras el confinamiento, el portugués dijo lo siguiente."Falta la gente en la grada, ahí sí notamos que nos falta su calor para dar un punto más de energía, un punto más físico. A nivel táctico, desde el confinamiento, creo que los equipos están mejor organizados defensivamente cuando juegan fuera de casa. Cuando jugamos en casa, estamos saliendo más al ataque, dejando más espacios atrás".

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES