LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: LA U.D. ALMERIA ACELERA SU PREPARACION CON LA MENTE PUESTA EN EL SPORTING

Los jugadores de la Unión Deportiva Almeria con su entrenador, José Gómes, a la cabeza estaban citados está mañana en el estadio de los Juegos del Mediterraneo, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo domingo, a las 18:15, en la que recibirán en su estadio al Real Sporting de Gijón, encuentro correspondiente a la jornada 4 de la Liga Smartbank.

El técnico portugues del equipo almeriense ha enfatizado la sesión en el aspecto físico y sobre todo el táctico. Al comienzo de la sesión el alcalde de la ciudad, Ramón Fernández- Pacheco se ha presentado en las instalaciones deportivas del club para mostrar todo el apoyo del ayuntamiento al equipo.

José Gómes al no tener la plantilla cerrada se encuentra un poco a la expectativa, y sabe que esto es un handicap que juega un su contra. Está mañana el centrocampista Enzo Zidane abandonaba la disciplina del Almeria, después de llegar a un acuerdo con la institución, por otro lado se está a la espera de la llegada de su último fichaje el argentino Lucas Robertone, un futbolista argentina de gran calidad, que no va a llegar al encuentro ante los gijoneses. Pero estos no son los únicos movimientos de la entidad andaluza ya que su centrocampista argentino, Vada se encuentra ya con los dos pies en el Club Deportivo Tenerife, al que llegaría en calidad de cedido.

Para mañana sabado los técnicos portugueses del Almería han programado una sesión de entrenamiento matutina que comenzará, a las 9:45, en el estadio de los Juegos del Mediterraneo, y después del cual dará a conocer la lista de convocados para el encuentro ante el Sporting.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING- PONFERRADINA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 8 DE LA LIGA SMARTBANK, SE JUGARA EL DOMINGO 25 DE OCTUBRE

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: SERGIO PELLICER, ENTRENADOR DEL MALAGA, RECUPERA AL DELANTERO ARMANDA SA PARA EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- TENERIFE CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 6 DE LA LIGA SMARTBANK