LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: JOSE GOMES, ENTRENADOR DEL ALMERIA, DARA LA LISTA DE CONVOCADOS EN LOS PROLEGOMENOS DEL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING


Los jugadores de la Unión Deportiva Almeria con su entrenador, José Gómes, a la cabeza estaban citados está mañana en el estadio de los Juegos del Mediterraneo para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana, a las 18:15, en la que los almerienses recibirán en su estadio al lider de la competición el Real Sporting de Gijón, encuentro correspondiente a la jornada 4 de la Liga Smartbank.

La principal novedad de la sesión fue Alex Centelles, último fichaje del Almeria. Este posiblemente no será el último en llegar, ya que se esperan nuevos movimientos dentro en la plantilla rojiblanca.

Este domingo habrá concentración en el hotel Gran Fama de nuestra ciudad, donde el equipo almorzará y descansará hasta el momento de desplazarse al Mediterráneo para jugar su segundo encuentro de la temporada. El técnico tiene disponibles a todos sus futbolistas salvo Appiah y Akieme; el primero operado hace unas semanas, y el segundo por sanción.

En cualquier caso el técnico todavía no sabe si podrá disponer de algunos jugadores por motivos burocráticos de pases internacionales y por este motivo esperará al último momento para dar la convocatoria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING HA ACORDADO LA SUSPENSION TEMPORAL DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE LAS CATEGORIAS INFERIORES DEBIDO AL ESTADO DE ALARMA DECRETADO POR EL COVID- 19

EL SPORTING, POR SEGUNDA SEMANA CONSECUTIVA, NO DESCANSARA Y ENTRENARA MAÑANA EN LA ESCUELA DE FUTBOL DE MAREO