LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: "CUCO" ZIGANDA, ENTRENADOR DEL REAL OVIEDO, PENDIENTE DE BORJA SANCHEZ


Los jugadores del Real Oviedo con su entreanador, "Cuco" Ziganda a la cabeza estaban citados está tarde,  a las 16:00, en las instalaciones del Requexón, para seguir preparando el derbi asturiano, contra el Real Sporting de Gijón, encuentro que se jugará en el estadio NMR Carlos Tartiere y que corresponde a la jornada 5 de la Liga Smartbank.

El técnico vasco confia en que su jugador Borja Sánchez, que se encuentra en cuarentena por haber tenido contacto con un positivo en coronavirus, llegue al encuentro, ya que en las pruebas realizadas hasta el momento han dado siempre negativo. Ya recuperado Javi Mier, ahora toca intentar recuperar a Borja Sánchez.

Otra de las preocupaciones de Ziganda es la reconstrucción de la defensa, con vistas, al derbi, ya que tiene las bajas de Arribas y Nieto, ambós fueron expulsados en la pasada jornada ante el Albacete Balompie, por lo que los cambios en la zaga son de vital importancia, y son Mossa y Christian Fernández, los que parece tener más papeletas para jugar el derbi.

La defensa ha sido una línea sin cambios en lo que va de competición. Ziganda ha apostado por nombres fijos en la zaga en los primeros cuatro encuentros de la temporada, con excepción del lateral izquierdo. Nieto, Grippo y Arribas han sido apuestas fijas, mientras que Mossa fue suplido por Lucas en los dos últimos encuentros.

Ahora, el valenciano volverá a la izquierda y Lucas, previsiblemente, volverá a la derecha. Para el centro, la cosa está entre Christian y Carlos Hernández, con el primero con ventaja después de que en el Belmonte saliera tras la expulsión de Arribas.

Para mañana la sesión de entrenamiento ha sido programado para las 10:30 en las instalaciones del Requexón.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL