LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: BORJA SANCHEZ, JUGADOR DEL REAL OVIEDO, ES DUDA PARA EL DERBI DEL DOMINGO


Los jugadores del Real Oviedo con su entrenador, José Angel "Cuco" Ziganda, a la cabeza estaban citados está mañana, en las instalaciones del Requexón, después de haber disfrutado, el día de ayer, de un día de descanso, para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 21:00, en la que se juega el derbi asturiano, en el estadio municipal NMR Carlos Tartiere, contra el Real Sporting de Gijón, encuentro correspondiente a la jornada 5 de la Liga Smartbank.

Los técnicos azules  han programado para hoy una doble sesión de entrenamiento, la primera matutina que comenzará a las 10:30, y una vespetina tendra luga, a las 17:30, en las instalaciones del Requexón.

El cuerpo técnico programó un entrenamiento, que alternó los campos 1 y 2, en el que los jugadores azules llevaron a cabo ejercicios de movilidad, ataque-defensa y finalización.

El técnico vasco del Oviedo tendra que recomponer el sistema defensivo del equipo, ya que tiene las bajas por sanción de dos pilares básicos el de Alejandro Arribas y de Juanjo Nieto, ambós jugadores fueron expulsados en el último encuentro disputado por el Real Oviedo, en el que visitarón el Carlos Belmonte, para jugar contra el Albacete Balompie, encuentro que acabo con el resultado de empate a uno.

La principal novedad de la sesión es la presencia del canterano Javi Mier  se ha reincorporado al grupo tras cumplir los plazos marcados y siguiendo los protocolos de la Consejería de Salud del Principado.

Pero la principal duda a estas alturas de la semana, es la del centrocampista, Borja Sánchez, uno de los jugadores principales en el esquema de Ziganda, y que se encuentra en cuarentena desde el lunes, por haber tenido contacto con positivo de Covid- 19, aunque las pruebas PCR a las que ha sido sometido dan negativo, el canterano tiene que esperar acontecimientos.

Para mañana jueves el técnico vasco ha programado una sesión de entrenamiento, que al igual que la del Sporting, será vespertina y que comenzará a las 17:30, en las instalaciones del Requexón.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL