HOY A LAS 0: 00 SE CIERRA DEL MERCADO DE FICHAJES: EN EL SPORTING SE CALIENTA LA SALIDA DE NEFTALI Y SE ENFRIA LA DE ALVARO VAZQUEZ


Hoy es el día marcado con una x en el calendario de todos los clubes de primera y segunda división del fútbol español, ya que se cierra el mercado de fichajes, a partir de las 23:59 ya no se permitirá la inscripción de ningun jugador, y las carencias que exista en las diferentes plantillas no se podrán subsanar hasta el mercado de invierno.

El Sporting no es ajeno al cierre del mercado de fichajes, y en estos momentos la dirección deportiva del club, encabezada por Javi Rico se encuentra con varios frentes abiertos, entre los que destaca la salida de Neftali Mazambi, el delantero internacional por la Selección de Suiza sub- 21, es la más próxima en producirse, y se espera sea oficial antes del cierre del mercado, ya que el delantero no entra en los planes de David Gallego. Otro de los frentes abiertos es la salida de Alvaro Vázquez, el delantero natural de Badalona, sería la salida que más libertad de movimientos daría en el limite salarial, pero el punta, pese a tener ofertas, ha decidido quedarse, y a no ser que llegue una oferta irrechazable parece que va a ser así. Otro de los nombres propios es el del portero cubano Chritian Joel, segundo portero del Sporting, y que el Atlético de Madrid maneja como opción para ser el primer portero del filial, y tercer portero del primer equipo, pero la oferta del traspaso ofrecida desde el club colchonero ha sido rechazado por el Sporting, al considerar que es muy baja y fuera de las expectativas económicas generadas por el cancerbero.

La dirección deportiva también trabaja en las llegadas, dónde la renovación de Molinero, que ahora mismo se encuentra parada, podría no llegar a producirse, aunque está pactada desde hace ya tiempo. Otro de los nombres propios es el de Victor Campuzano, delantero de 23 años del Real Club Deportivo Espanyol y al cual desde la ciudad condal se le busca una salida ya sea en forma de cesión o traspaso, y el Real Sporting de Gijón estaría muy interesado en su llegada, ya que es una petición expresa de David Gallego, que es el técnico que le dio la oportunidad de debutar en el equipo périco.

Las horas pasan y el mercado de fichajes se acerca a su fín. Las próximas horas van a ser decisivas y la dirección deportiva trabaja sin descanso, según vayan fluyendo los acontecimientos aqui en Soy Sportingusitas se lo vamos a ir contando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING HA ACORDADO LA SUSPENSION TEMPORAL DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE LAS CATEGORIAS INFERIORES DEBIDO AL ESTADO DE ALARMA DECRETADO POR EL COVID- 19

EL SPORTING OBLIGADO POR EL GOBIERNO DE ESPAÑA A EXTINGUIR EL CONTRATO DE PATROCINIO CON WILLIAM HILL