EL SPORTING VIAJA ESTA NOCHE A GIJON, Y ENTRENA MAÑANA A LAS 17:00 EN MAREO


Una vez concluido el encuentro en el estadio de los Juegos del Mediterraneo, dónde los rojiblancos se han llevado está tarde los tres puntos, la plantilla sportinguista se ha desplazado al hotel, dónde se ducharán y de allí partiran al aeropuerto para volar está noche rumbo al Principado de Asturias, llegando a la capital de la Costa Verde de madrugada.

El encuentro entre el Almeria y el Sporting deja a Babin y a Cumic en el parte médico, el central con un traumatismo en los huesos propios de la nariz, y el extremo serbio, con un esguince de tobillo.

Para mañana el cuerpo técnico del Sporting encabezado por David Gallego ha decretado una sesión de entrenamiento vespertina, que comenzará a las 17:00, en la escuela de fútbol de Mareo. Una sesión que será regenerativa para los jugadores que más minutos disputarón en la victoria de hoy ante el Almeria, y más normal para el resto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING HA ACORDADO LA SUSPENSION TEMPORAL DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE LAS CATEGORIAS INFERIORES DEBIDO AL ESTADO DE ALARMA DECRETADO POR EL COVID- 19

EL SPORTING, POR SEGUNDA SEMANA CONSECUTIVA, NO DESCANSARA Y ENTRENARA MAÑANA EN LA ESCUELA DE FUTBOL DE MAREO